Furniture, art & design

Interiorismo y reformas completas

Podemos ayudarles a decorar su casa en Mallorca!

LifestyleMALLORCA es mediterráneo y relajado. Si me dejan ayudar con el proyecto de interiores, les ayudaré no sólo con los muebles y la decoración, sino también con cortinas y los muebles de exterior. Entendiendo las necesidad de mi cliente y encontrar la decoración que mejor encaja con su estilo de vida, es una de las partes más gratificantes de mi trabajo. Contáctenos por cualquier consulta! 

No se cobra por el diseño de interiores - sólo paga por los muebles!

No le cobraremos por el proyecto de interiorismo, usted sólo paga lo que seleccionamos juntos! Somos diferentes porque tenemos nuestras tiendas propias y en la carpintería hacemos nuestros muebles, por eso podemos dar un servicio muy personalizado. Deje que su hogar forme parte del fantástico estilo de Mallorca.

Carpinteros propios y proveedores de confianza 

Intento utilizar mis propios carpinteros tanto como sea posible. Conocerlos personalmente, significa estar segura de la calidad de su trabajo. Los plazos de entrega son un factor importante también, así que cuánto más cerca más rápido. Utilizar muebles de Mallorca es bueno para la economía de la isla y...para qué buscar más lejos cuando mucho de lo que necesita se encuentra a la vuelta de la esquina? 

Reformas y más asesoramiento de profesionales!

Si usted realiza el diseño de interiores con nosotros, podemos ofrecerle ayuda con una reforma completa de su casa. Lideraremos su proyecto para que usted pueda relajarse y estar seguro de que todo será cuidado, brindándole un informe completo de todo el proceso. Disponemos de varios clientes satisfechos que están felices de recomendarnos.

Camas suecas de calidad con muelles ensacados (Boxspring)

Las camas son importantes para los suecos, por lo tanto disponemos de unas de gran calidad de la marca Victus, hechas en Valskog, Suecia. El buen dormir es buen vivir por lo tanto, las camas hechas a mano son sumamente necesarias, si me pregunta.

Lea más sobre nuestras camas aquí Camas y cabeceros de calidad sueca


 Un saludo cordial

Katrin Engström

Interiorista