LifestyleMALLORCA

Furniture, art & design

Interiorismo

En el estudio de interiorismo en Palma les podemos ayudar a encontrar muebles y decoracion, tambien hacemos cortinas, cojines y cabeceras junto con nuestro tapicero.

Me gusta todo tipo de estilos de decoración. Comprender las necesidades de mis clientes y encontrarles artículos extraordinarios para  hacer su hogar especial, es la parte más gratificante de mi trabajo. Contactame para una consulta gratuita!  contacto-castellano
 

Usar provedores de la isla es un estilo de vida

Trato de usar mis propios provedores lo mas posible. Conocerles personalmente y estar seguro de su calidad y que los tiempo de entraga están asegurados es importante para mí. Usar muebles de Mallorca es bueno para la economía de la isla. Para que buscar más lejos si lo que usted necesita se encuentra a la vuelta de la esquina? 
 Una reunión para discutir un mueble con un carpintero debajo de un limónero o un sorbito de vino en el patio trasero de los alfareros forma parte del fantástico estilo de vida de Mallorca!
 

Mi herenica Sueca y las camas

Ser sueca quiere decir tener un fantástico patrimonio de los diseñadores escandinavos. Encuentro que sus piezas son fantásticas y que encajan bien con los tesoros de Mallorca. Algunas cosas son tan maravillosas que es imposible no utilizarlas en mi trabajo! 

Las camas son importantes para un sueco, así que siempre uso las de buena calidad de Beds by Scapa en Alvesta, Suecia. Dormir bien es importante y para eso se necesita verdadera artesania si me preguntas a mi!  http://smarthomeline.com/es/zang/sobre-nosotros
 Precios y medidas encuentras aquí  Sleeping/Dormitorio

 

 

No se cobra nada extra del cliente -solo los muebles

Mis clientes no pagan ninguna cuota extra -sólo los muebles que encuentro para ellos! Si el cliente desea que le busque un proveedor que no colabora conmigo siempre nos ponemos de acuerdo sobre la compensación.   Me reúno con el cliente con una corta entrevista. Después  él / ella puede mandarme  un plan de su casa junto con imágenes inspiradoras y deseos. Discutimos un presupuesto y luego comienzo a mandarles soluciones, hasta que todo el mundo está satisfecho.  


Viejos muebles donamos a caridad!

Si el cliente tiene muebles que no le sirve, nosotros recomendamos donarlos a

Allan Graham y su equipo que hace un gran trabajo ayudando a niños en la isla.

http://www.agrahamcharity.org



 


Un saludo cordial

Katrin Engström

Interiorista