LifestyleMALLORCA

Furniture, art & design

Santa Catalina, Carrer Fábrica 43

07013 Palma, tel 971 40 12 22

Lunes-Viernes 10.30-14 y 17-20

Sábado 11-14

Ramblas, Costa de la Pols 16, 07003 Palma de Mallorca, T 971 41 26 87

Lunes-Viernes todo el día 11-19

Sábado 11-14

Info@lifestylemallorca.es


Esto es Lifestyle MALLORCA!

Estamos locamente enamorados de Mallorca, y si aún no lo estás, estamos seguros de que lo vas a ser! Vine aquí en 1985 y desde entonces me he adaptado más y más al fantástico estilo de vida de esta isla. Ofrecemos muebles, interiorismo, vino y eventos con un toque personal y siempre profesional. puede ver algunos de los muebles que tenemos aqui  Furniture/Muebles/Möbler

Consultarnos es siempre gratis y estamos encantados de ayudarles con hacer su casa en Mallorca fantastica!


Clientes satisfechos

El inicio 2013 fue un año muy ocupado cuando he decorado alrededor de 40 viviendas. Muchos de ellas se encuentran en el elegante Bendinat Mar junto al mar en San Agustin. Otros hogares que se hicieron realidad estan en Genova, Portals Nous y Santanyí. 

Nos sentimos orgullosos de decir que podemos contar con un número de clientes satisfechos que vuelven de nuevo cuando quieren ayuda. Las personas que ayudamos nos conocen por los agentes de inmobilaria o por los viejos clientes.
 

Ceramistas, carpinteros y otra gente creativa y interesante

Con el tiempo vamos conociendo a más y más gente interesante con quien podemos cooperar. La isla de Mallorca es un verdadero tesoro con pintores, carpinteros y tapiceros. Nuestro propio carpintero hace cabeceros, banquillos, mesas y cocinas enteras que los clientes aprecian mucho. 

 

Renovación y la ayuda de los profesionales!

Si Usted decora su casa con nosotros podemos ayudarle con reformar por completo su vivienda o con trabajos pequeños todos hechos por profesionales con buenas recomendaciones de nuestros clientes.

Podemos supervisar su proyecto para que usted se quede tranqillo de que las cosas se hacen. Nosotros contactamos con obreros y le mantenemos informamos a menudo.

Tambien podemos hacerle una pegola, poner un toldo y revistir su muebles de exterior.












Bienvenidos a nuestro estilo de vida! 

Katrin Engström y Mimmo Mellone

Me gusta